domingo, 30 de noviembre de 2008

Pelochus Mejillonibus (FYC 1.0.)

Mi termómetro marca 38'7º. Toca olvidarse de Foals. Que desastre, con lo que me apetecía. El título de la sección hoy sería Domingo de Fiebre.
Aprovecharemos para leer lo que se pueda, ver alguna pelicula interesante y bajarnos algún disco olvidado. Eso si, todo desde la posición horizontal que da la cama. Eso es imprescindible.

Aunque lo primero es intentar ponerse de buen humor. Soy de los que se ponen de muy mala leche cuando enferman. Y ni os cuento ya cuando me lesiono.
Recurro entonces a los dos tíos más grandes del panorama nacional en cuanto a risa se refiere. Son los mejores, los más absurdos y los más inteligentes. De hecho son el modelo seguir de la mayoría de cómicos actuales (chanantes, monologuistas variados...).

Por supuesto, hablamos de FAEMINO Y CANSADO, y no necesitan presentación. De hecho está dentro de mi lista de intenciones ir dejando paulatinamente en el blog, enlaces a varias actuaciones suyas, puesto que poner una sola me parecería del todo injusto, y que desde luego dejaría muchas escenas memorables fuera.

Empezamos con el mito de la lata de mejillones y el dentista. Increible. Además en sus papeles de Arroyito y Pozuelon, que más o menos, consiste en ponerse una americana blanca con hombreras, una camisa con chorreras, una copa de brandy y un puro, y salir a montarla al escenario. Lo dicho, unos auténticos fenómenos.



'- Voy a proceder a quitarle el sarro- - El sarro se lo quitas a tu puta madre-'

El pato dedica estos momentos de risa a alguno que también lo necesita.

1 comentario:

Deif dijo...

ay no, pofabó, no me llame usté payaso... :D