sábado, 15 de noviembre de 2008

VIERNES DE FIESTA - Who took the bomp?

Con un día de retraso, lo sé. Pero bueno, también podéis salir hoy. Y si lo hacéis, poneros en casa esta canción, que es (como dicen los expertos) la pera limonera. Y no os preocupéis, que hoy voy a ser breve.

Si eres mujer, gafapasta, gritona y estas resentida con el género masculino, tienes dos opciones: o ser una feminista infame de las que salen por la tele (véase ese intento de escritora llamado Lucia Etxebarria) o te montas un grupo de punk-pop donde te dediques a hacer el ganso con música que alegre la vida a los demás.

Pueden imaginar que las protagonistas de este post, son de la segunda especie. Se llaman LE TIGRE, y pegaron un pelotazo increíble con su canción 'Deceptacon' allá por el 2006. Desde entonces la escucho periódicamente porque es de esas que te invitan a venirte arriba.
Y mucho ojo con la coreografía del baile, otra obra maestra. La bailareis en casa.



El pato tuvo ayer una conversación con una mujer de las de la primera especie que le dejó realmente desconcertado. No entiendo porque ese planteamiento que hacen ciertas personas (y temo, por lo que veo y oigo, que cada vez más) con tanta frustración y resentimiento en las relaciones entre géneros, denotándolos como el enemigo.
Esto se trata de ser felices señores, y el pato con esta canción lo es. Seánlo ustedes también y relájense.

2 comentarios:

Deif dijo...

Oye oye un momento, y que pasa con la opción de llevar las gafas SIN cristales y ponerse medias de plastiquete negro?? Mira que eres cerrado pato, a ver si salimos un poco a ver mundo...

Calvin dijo...

La gente es muy ridicula por ahi caballero, todavia no doy credito a lo que vimos...