martes, 11 de noviembre de 2008

Everyone should kill the DJ in this place...

Hoy voy a recomendarles un blog amigo, que deberían visitar casi con más frecuencia que el mío, en el que encontrarán absolutamente de todo relacionado con la música y los quehaceres de la vida moderna. Y bueno.
Se trata del diario del Sr. Fermín Zabalegui, que lleva por nombre Mil Maneras de Matar al DJ, en homenaje a los tremendísimos Smiths. Se que escribir una media de tres veces por semana no es capricho suyo (aunque se le ve que disfruta) si no que se lo ha encargado la revista Menstyle, conocedora esta de la gran sabiduría musical, y de la vida en general, de este gaditanopamplonica de 31 años.


Tiene una tendencia clarísima hacia la electrónica, le gustan los casiotones y ama (venera, to venerate) los 80 hasta límites peligrosos. Pero ¿y quién no?.

Además he de decir que participa haciendo agudos comentarios en este, mi más humilde blog, pero escondido tras una identidad secreta que saca a veces tras el quinto gin-tonic.
La calidad es muy alta, tanto en prosa como en contenido, se lo prometo.

http://blogs.menstyle.es/milmaneras/

PD: No te creas que tanto halago te va a salir gratis, lo que pasa es que quería fusilarte un post y no sabía hacerlo de una forma más elegante.

PD.2: Si te molesta la foto, demándame, mis abogados (Sr. Amoroto) te harán picadillo.

3 comentarios:

Nathan Wind dijo...

Amoroto vs Harold...
Estás muerto, nene.

¿Twofaces? dijo...

Ni sonó a metáfora ni está fuera de contexto. Lo dijo ayer Emilio Butragueño: "Florentino es un ser superior". La frase, a bote pronto, resultó asombrosa, aunque sólo fuera porque está dirigida a un jefe, que encima no estaba presente. Y se explicó: "Estar cerca de él es una enseñanza diaria. Como todos aquellos que tienen éxito es un persona muy persistente. Es un líder y está acostumbrado a mandar. Para mí la bondad del modelo es notable, me parece muy plausible. Claro que, dentro de eso, hay que lograr un equipo que gane".

EH!Cada uno hace lo que puede en esta vida por dar de comer a sus hijos...

Nathan Wind dijo...

Como decía un jefe de compras de una compañía en la que trabajé: "La de langostinos que tengo que comer para llevar un plato de lentejas a casa"

Dios Salve a Florentino.