viernes, 2 de enero de 2009

Real Rocknrolla

Como todas las personas de bien, el día de año nuevo el Pato va al cine. Y este año tenía muy claro que película quería ver: ROCKNROLLA. Había que comprobar si Guy Ritchie volvía a (joer...¡perdon!) hacer las cosas bien, y puedo confirmarles que así es.
Maticemos. Desde luego, no alcanza el increíble nivel de Lock, Stock & Two Smoking Barrels (1998) y Snatch (2000). En mi opinión dos películas de culto (sobre todo la primera), que son ejemplos de ritmo de frenético, un reparto coral de personajes al límite pulidos al detalle y un humor excepcional.

En este caso el patrón es el mismo y el resultado es una película muy divertida, pero que no puede sostener comparación con las anteriores. Podemos decir que aún así el resultado es muy bueno, y que divorciarse de Madonna ha sido lo mejor que ha podido hacer.

Vayan a verla, historia ambientada en Londres con drogas, mafiosos, matones, rock 'n roll, armas, atracos...dos horas de entretenimiento puro, no defraudará.
Y les recomiendo que presten especial atención a Gerard Butler (¡esto es Esparta!) en el papel de One,Two, a Mark Strong (cuanta clase) como Archie y al tema principal de la banda sonora: 'Rock n' Roll Queen' de The Subways, una inyección de energía.



Lo único que decepciono al Pato, es que no aparece Vinnie Jones, actor (por decir algo, porque en realidad es un cafre profesional) por el que siente verdadera pasión (http://es.youtube.com/watch?v=lTi6GGywBAM&feature=related).

5 comentarios:

Miguel dijo...

Tienes toda la razón del mundo, hay una gran diferencia entre las anteriores películas (anteriores al matrimonio con ese elemento) y esta nueva, pero cabe recordar que se hizo mientras aún estaba simplemente separado, por lo que aún no ha podido llegar a su máximo nivel.
Bien es cierto que el chico parece un poco monotemático, y ésta última entrega, se parece demasiado a Lock & Stock, pero a pesar de ello, le ha quedado un buen producto.
Resaltar también el salto al cine de Idris Elba (Mr. Mumbles), tan conocido por encarnar a Stringer Bell en "The Wire", alegría nos da que estos actores puedan ganarse el pan después de la serie

Deif dijo...

Joder vaya pedazo de crítica miko, ni Carlos Boyero oiga. No sabía que saliera Stringer, claro como es british...

Anónimo dijo...

sobre gustos ,decidme de aqui unos años si sera de culto...

luckystar dijo...

Think of it this way, you're just a few slaps away from having perfectly prepared ingredients for soups, stews, casseroles, salads, smoothies, and snacks. Just imagine, you get to work out some of your stress while prepping your veggies; it's a win-win for everyone!

gold charms for braceletsherresmykker til menn

chili dijo...

Hops contain several characteristics that brewers desire in beer: hops contribute a bitterness that balances the sweetness of the malt; hops also contribute floral, citrus, and herbal aromas and flavours to beer;

organic superfoods
insurance help