jueves, 22 de enero de 2009

Música psicotropical

Tengo un problema, voy a relatarlo de forma breve.

El lunes 12 de Enero de 2009 salió el nuevo disco de Animal Collective, cuyo nombre es Merriweather Post Pavilion (Domino-Pias Spain). La cosa es fácil: desde ese día no he podido escuchar otra cosa. Estoy absolutamente hipnotizado por las melodías, por su fuerza, por su crudeza, por su ritmo imparable, por su dulzura acústica...podría ponerles miles de adjetivos y no llegar ni siquiera a que se hicieran una idea de lo que provoca este disco. Es algo inexplicable que me obliga a escucharlo una y otra vez. Y les aseguro que con cada escucha disfruto un poco más.

El caso es que no se si realmente son tan buenos, o si estamos ante el nacimiento de una música psicotropica que cree adicción (prácticamente física) al consumidor.

Les dejo aquí los dos primeros cortes del disco. Vayan con mucha cautela a la hora de disfrutar de ellos, y si finalmente caen rendidos a los pies de estos señores, no digan que no les advertí. El que avisa no es traidor, es avisador.



El pato se va hoy de concierto a ver a Lori Meyers. La cosa promete, ya os contaré mañana porque tiene una pinta inmejorable.

4 comentarios:

¿Twofaces? dijo...

Bueno,bueno, bueno....
Lo malo no es ser o parecer un gafapasta, sino dejarse embaucar por los mandamasés de las discográficas que piensan:
"si seguimos sacando discos de goldfrapp se nos va a ver el plumero"
y publican discos como este, para que algunos crean que esto difiere de la sinvergonzonería de U2 de esta semana(merece un post aparte)

!!! sí que es música psicotropical.

Como dijo Junito, esto es sólo ruido.

Deif dijo...

A mi me pasa lo contrario, de momento lo que he escuchado no me engancha. Estoy de acuerdo, me quedo con !!! o LCD Soundsystem (de momento). Aunque si es un hype prefiero este a los británicos claramente porque, eso si, estos por lo menos son de Baltimore, como McNulty, y eso es sinónimo de respeto como mínimo.

Anónimo dijo...

Te recomiendo buscar a Sonámbulo Psicotropical en Facebook para que veás lo que en Costa Rica llamamos Psicotropical. Buen Viaje!

tgrno1 dijo...

Within these bags you will find an abundant mixture of the best vegetables for dogs, along with herbs specifically added for their digestive properties. Just hold our bag up next to our competitor’s products and see the difference!

natural dog food diet
botox