lunes, 5 de enero de 2009

Genuino sabor a Rock N' Roll

Ya les comenté el otro día lo mucho que me había gustado ROCKNROLLA. Y estos días he estado escuchando la banda sonora que es realmente grandiosa, haciendo honor al gusto musical que demuestra Guy Ritchie siempre que hace una película en condiciones (convinimos que nos íbamos a olvidar de la época de matrimonio con Madonna).

El elenco de artistas utilizados es casi comparable con el de las galas de TVE como 'Murcia, que hermosa eres', con gente como The Clash, Lou Reed, Iggy Pop, The Subways...pero hay que decir que por encima de todos destaca una canción: 'Have Love, Will Travel' de The Sonics.

Canción de Richard Berry (¿recuerdan el Louie, Louie?, pues también es suya), versionada y lanzada a la fama por estos caballeros un buen día de 1965. Así que con todo lo que ha llovido da gusto ver que todavía conserva la potencia y la frescura, aunque con ese sabor añejo, que a mí personalmente, me vuelve loco.



Disfrútenla y ámenla. Y si todavía no han ido a ver la película vayan a verla. Es dinero bien gastado, que en tiempos de crisis es importante.

No hay comentarios: