sábado, 24 de enero de 2009

Explicaciones...¿nos lo creemos?

Aquí les presento el comunicado oficial que han hecho los representantes legales de Lori Meyers acerca del escándalo de la organización del concierto del otro día.


En Madrid, a 23 de enero de Enero de 2009

COMUNICADO OFICIAL DE LORI MEYERS Y DE SU OFICINA DE REPRESENTACION SPANISH BOMBS MANAGEMENT


Ante los hechos ocurridos en la noche de ayer en la sala Joy Slava de Madrid, nos vemos en la obligación de manifestar y aclarar lo siguiente:


Lori Meyers actuaron contratados por la productora Mondo Neo, en un concierto-festival bajo el título Wine & Music Experience, junto a los grupos Yani Como y Ovni.


Siguiendo las indicaciones de los organizadores, Lori Meyers, salieron al escenario a las 22:10 h, después de las actuaciones de los grupos citados anteriormente, desconociendo totalmente que en la entrada solo figuraba Lori Meyers, y una hora: 22:30 h, y obligados a abandonarlo a las 23:10 h, sin que se les diese la posibilidad de despedirse, como les hubiese gustado de sus fans que abarrotaron la sala, teniendo que recortar al menos 5 canciones previstas en el repertorio para la noche. De forma que parte del público, confiados lógicamente por la información de la entrada, llego a la sala a partir de las 22:30, disfrutando en el mejor de los casos, de 40 minutos del esplendido concierto que dieron los granadinos en la noche de ayer, que por desgracia ha pasado a un segundo plano. Lori Meyers abandonaron el escenario, esperanzados en que les dejasen salir nuevamente, pero fue imposible (horarios de la sala), frustrados e impotentes, ante la reacción del público que reclamaban más, entendieron ingenuamente, que les había parecido corto, a pesar de haber hecho, digamos,“una hora reglamentaria”, hasta que muchos fans, ya en la calle, explicaron los motivos justificados de su aireada protesta, su entrada por la que habían pagado 15 €, informaba solo de la actuación de Lori Meyers, no del festival, y el único horario que aparecía era 22:30 h.


En el día de hoy (23 de enero de 2009), esta oficina de representación, ha exigido explicaciones a la productora Mondo Neo, y la respuesta ha sido que ellos desconocían también la información que figuraba en la entrada, y achacan a la empresa encargada de fabricarles las entradas el error en la información. Sin poder contrastar esta explicación, nos reservamos el derecho a ejercer las medidas legales, y exigir daños y perjuicios, a los responsables de este, nunca mejor dicho, “desconcierto”, por lo que consideramos un grave daño a la imagen del grupo, y lo que es más grave todavía, el daño a los afectados, nuestros fans.


Para ellos, para los fans afectados, los que acudieron al concierto de anoche a partir de las 22:30, Lori Meyers quiere enviarle un mensaje de solidaridad y comprensión, por lo que exigiremos a los responsables, que o bien se devuelva el importe de la entrada a los que asi lo exijan, o bien se celebre un nuevo concierto con la misma entrada de ayer. Si eso no fuese posible, porque como suele ocurrir nadie sepa dar la cara, Lori Meyers y esta oficina, aunque no se sienten responsables de lo ocurrido, sabrán recompensar a esos afectados con un nuevo concierto en Madrid, para lo cual se pondrán a negociar desde ya.


SPANISH BOMBS MANAGEMENT y LORI MEYERS


Todo esto está muy bien. Pero si sólo se queda en palabras, no sólo se convertiran en complices de una estafa, si no en mentirosos también. Así que la única manera que tienen de arreglarlo es repetir el concierto de forma gratuita para aquellos que tengamos la entrada de ese día. A mi que me devuelvan el dinero no me compensa para nada.



Veremos a ver como acaba esto, porque creo que tienen la oportunidad de acabar como héroes... ¿La aprovecharán?

1 comentario:

Rurru dijo...

Me fliparía tanto que diesen un concierto gratis para los que tengamos la entrada, que si lo hacen recuperarán con creces mi perdido respeto...