Así que les voy a sugerir que en estas ultimas horas de libertad se relajen un poco, y cojan fuerzas para mañana. Y para eso vamos a ponernos en manos de uno de los grandes de esto que es el inefable LOU REED, y en las de su banda THE VELVET UNDERGROUND.

Sólo les voy a indicar que canción vamos a escuchar y su modo de empleo.
1.Pónganse un buen Gin-Tonic: nos vale también cualquier otro tipo de combinado excepto el ron, puesto que el tema que vamos a escuchar es bastante amargo y una bebida dulce podría crear un conflicto que diera al traste con el momento de tranquilidad que buscamos.
2. Enciéndase un cigarrillo: da igual que sean fumadores o no, pero el pitillo tiene que estar haciendo humo. Nota: La marihuana aquí maximiza los resultados que se obtienen.
3. Apaguen la luz: si tienen un modulador como interruptor, vayan atenuándola poco a poco, el resultado es increÍble.
4. Recuéstense en el sofá mientras suena de fondo esta bellísima 'Oh, Sweet Nothing'...
El pato ha alcanzado un nivel de relax paradisiaco con estos casi 8 minutos de canción, y es que ha seguido todos los pasos con entusiasmo. Pruébenlo.
1 comentario:
Qué delicada a la par que sutil incitación al consumo la tuya. Menos mal que somos más moderados que el tito Lou, que no se andaba con chuiquitas (como me gustó siempre esa expresión). Por otro lado, esta canción siempre me pareció perfecta para un momento de máximo puteo sentimental (si, mucho más después de Alta Fidelidad). Y la wikipedia sólo si antes te has escuchado los discos, no vayas a crear más flipados gafapastas...
Publicar un comentario