Soy un enamorado de esas galletas de mantequilla danesas que vienen en una lata azul. Están realmente buenas, y no voy a hacer alarde de las que soy capaz de comerme (de una tacada) porque más de uno se echaría las manos a la cabeza. Pero ese no es el tema.
El tema es la cantidad de cosas en común que tienen estas míticas galletas (Royal Dansk en partícular) con nuestros protagonistas de hoy, THE ASTEROIDS GALAXY TOUR.
Fíjense:
- Son daneses: de Copenhague en concreto.
- La cantante esta bastante buena: es muy sano de vez en cuando dejar salir al albañil que todos llevamos dentro y decir alguna cosa de estas.
- Probablemente también sea un producto enlatado: esto es una mera suposición, no tengo datos, porque tampoco se sabe mucho de ellos. Pero he de decir que prefabricado o no, la música que hacen estos tipos me parece estupenda y recomendable para cualquier celebración que hagan en estas fechas.
De hecho, Apple (listos ellos) han utilizado la canción que les pongo a continuación como fondo en una campaña publicitaria que, de momento, no ha llegado a tierras españolas.
Escuchen y juzguen. El single, salió hace un par de meses así que lo traigo fresco fresco. Por cierto, todo parecido con Blondie es sólo fruto de su imaginación.
El pato ha sido capaz de no utilizar la palabra 'deliciosa' en un post en el que compara un grupo de música con unas galletas. Pasar esta prueba de fuego ha sido muy duro, pero denota un claro progreso. (Thanks Humphrey)
3 comentarios:
El Pato me ha encandilado hoy. Adoro a las chicas nórdicas que van de modernitas tontitas y ese soniquete de mezcla casera de sintetizador es simplemente adorable...
Gracias Pato.
PD. Necesito su ayuda, Pato, para hacer el mixtape de Nochevieja, le propongo posts mixtos... hoy le rascas la espalda al Nathan, el Nathan se la rascará a usted.
Nada nuevo.
Estoy abierto a cualquier tipo de propuesta-proyecto. Soy todo orejas.
Le mantendré informado...
Mientras tanto, una chuchería
http://www.youtube.com/watch?v=dnhKPw2NXIw
Publicar un comentario