lunes, 29 de diciembre de 2008

F.I.B. 2009 (1)

Si señores míos, ya tenemos los primeros nombres del próximo festival de Benicassim, a celebrar del 16 al 19 de Julio, en la bella tierra de Castellón. Así que voy a intentar tenerles informados de cuantos nuevos grupos vayan confirmando en esta ineludible cita veraniega.
He de decir, que los tres primeros nombres (que en un momento voy a desvelar) me provocan diferentes sensaciones, pero en ningún caso la que para mi es más importante: ILUSIÓN. Mal empezamos, aunque llevo varios años trabajando con ellos y jamás me han decepcionado, así que les daremos un voto de confianza.

Allá van los tres primeros:

- PAUL WELLER: Mítico líder de los no menos míticos THE JAM. Bueno es, eso no hay duda. Pero es de estos señores que a mí en solitario nunca me han llenado del todo, a pesar de que tiene discos muy importantes.
Veredicto: No creo que pueda aguantar el concierto entero.




- KINGS OF LEON: Les dediqué un post no hace mucho (revísenlo). Los dos discos primeros son increíbles. Los últimos dos discos son un petardo. Tocarán estos.
Veredicto: Sopor, perdida de tiempo.


- FRANZ FERDINAND: Hay que ver la mala pinta que tiene el tercer disco que estos señores sacarán a principios de 2009. He escuchado el single y me desconcierta, por no decir que me parece una castaña. Aquí se lo dejo:



El caso es que si tocan canciones como esta del primer disco (Michael temazo absoluto), puede ser interesante:



Veredicto: Escepticismo, pero habrá que verles.

El pato está recopilando rumorología fiber, para ver que les puedo adelantar en primicia.

3 comentarios:

Deif dijo...

Me la juego y digo que los Shins caen este año.

Ladyhihi dijo...

Lo del primavera es una salvajada, sin duda el mejor cartel que vi jamás.

Yo dudo que pueda ir debido a mi precaria situación económica...pero hasta último momento no me caeré del cartel.



business opportunity

business for sale by owner

Ladyhihi dijo...

Lo del primavera es una salvajada, sin duda el mejor cartel que vi jamás.

Yo dudo que pueda ir debido a mi precaria situación económica...pero hasta último momento no me caeré del cartel.



business opportunity

business for sale by owner