viernes, 31 de octubre de 2008

VIERNES DE FIESTA - Con todos ustedes...el SINTETIZADOR

Viernes de fiesta, chicos y chicas, radiantes de felicidad, viernes de fiesta, a tiempo de marcha, para pa pa...

Y esta es la sintonía de la sección que nos va a llevar a esas canciones que esencialmente nos inducen un estado de festivalidad y esparcimiento, sin importar la época o el estilo musical, y va a haber de todo, lo prometo.

Vamos a empezar a tope. El primer cliente es el gran JIMMY SOMMERVILLE. Lo de grande no es por tamaño (ciertamente reducido), si no por grandeza musical. Empezó en 1983 como vocalista de Bronski Beat, y tras su disolución en 1985, se unió al proyecto de The Communards, donde alcanzó el exito comercial con temas tan conocidos como 'Don't Leave Me This Way' o 'Never Can Say Goodbye'. Pero eso no nos interesa.


¿Peras con peras o manzanas con manzanas? Biofrutas Pascual

Nos interesa que Jimmy ha conseguido ser el primer post de esta sección, gracias a su etapa en Bronski Beat, y gracias a hacer canciones como 'Small Town Boy'. Un himno. El sintetizador elevado a la máxima potencia. Que placer.



Visto el vídeo, vista la crítica social, vista la dudosa (aunque bastante clara) sexualidad de Jimmy, se da uno cuenta lo grandes que eran los 80.
Al pato le gustan los 80.

3 comentarios:

¿Twofaces? dijo...

Luego criticamos a Genesis porque Phill Collins canta con la nariz(Billy Corgan era todo diafragma sí) y es ochentero, pero este como es julandrias nos reimos de él,nmolamos y que nos digan algo.

80's Hit- come on Eileen claramente.

Deif dijo...

Lástima que no hicieran la película de Tintín protagonizada por este hombre... y si hay suerte con Antonio Resines, producida por Jose Luis Cuerda

sven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.