martes, 28 de octubre de 2008

'Y si alguna vez me sincero...

...te diré tu sonrisa es vulgar y además no te quiero'

No se si es más aburrido escribir presentaciones o despedidas. Así que no pienso hacer ni una cosa ni la otra, vamos a pasar directamente a lo que nos ocupa.

Este blog tiene varios objetivos:

En primer lugar, voy a utilizarlo para intentar recopilar todo lo que he escrito hasta ahora sobre música, tales como criticas de conciertos, reseñas sobre discos y demás, que lo tengo todo desperdigado por ahí, y me gustaría tenerlo localizado en un mismo lugar. Quien me conozca sabrá que debido a mi trabajo tengo algo de experiencia en este campo. Son ya muchos conciertos, muchos festivales, muchas horas de música en directo y muchas maquetas escuchadas. Trabajo que en la mayoría de ocasiones se convierte en autentico placer, y que debido a que cada vez son menos los eventos a los que acudo, me parece el momento idóneo para juntarlo todo.

En segundo lugar, voy a intentar compartir todas estas sugerencias musicales con ustedes, mi audiencia. Hace unos años lancé un proyecto similar en Myspace, con una gran acogida, y han sido muchos los que me han insistido en que lo retome. Tranquilos, vuestras listas de reproducción del Ipod volverán a brillar con luz propia y de nuevo cautivareis a bellas mujeres con mágicos Cd's recopilatorios.

Además esta vez vengo más ambicioso que nunca, puesto que vamos a ampliar el negocio también hacia la literatura y en menor medida hacia el cine. Lo traigo gordo y lo traigo fino también.

Ahoguemos al pato.

4 comentarios:

egoputa dijo...

1. Ni ramoncin resulta tan pretencioso.
2. Aprende a aceptar las criticas.
3. Deja de rodearte de gente mediocre si apuntas tan alto, si no pensare que la estas usando.
4. Me encantara ver el final de esto.

¿Twofaces? dijo...

Primera entrada y primera pulla.
Muy poco encubierto lo de los cd's recopilatorios.
El objetivo lo consigues, pero has de dejarme pensando:
¿Lo habrá dicho por mi?
Suerte en la próxima por tanto.

Allek dijo...

Si alguna vez me sincero... te diré que tu sonrisa es vulgar.. y además no te quiero.....


manos de topo... maravillosos..!!!!

Trọng dijo...

Además esta vez vengo más ambicioso que nunca, puesto que vamos a ampliar el negocio también hacia la literatura y en menor medida hacia el cine. Lo traigo gordo y lo traigo fino también.
harga handphoneLA Diet coupons