martes, 28 de octubre de 2008

Empezando fuerte

Tenia ciertas dudas sobre si colgar esta reseña. Empezar asi de fuerte me parece poner el liston demasiado alto a los proximos posts. Pero estas casualidades hay que aprovecharlas.

Concierto imprescindible esta semana en Madrid. Y lo digo con todo el dolor de mi corazón puesto que no voy a poder acudir.
Jueves 30 de Octubre, sala Heineken, Madrid. BUILT TO SPILL.
Para quienes los conozcan ya está todo dicho, para los que no, solo comentarles que son de la generación de Death Cab For Cutie, The Shins o Modest Mouse (trataremos estos grupos en detalle, tal y como se merecen, más adelante), así que las referencias son suficientemente buenas como para ir.
Estos caballeros, rompieron moldes con el album Keep It Like a Secret (1999, Warner Bros. Records), con canciones como 'The Plan' o la sensacional 'Carry The Zero', y a partir de ahí se han limitado a ser sencillamente excelentes en todo cuanto hacen. Su ultimo disco You in Reverse (2006, Warner Bros. Records.), asi lo atestigua, dejandonos cosas tan deliciosas como este 'Liar'.



El pato no estará alli en cuerpo, pero si en alma.

3 comentarios:

Elsa dijo...

Pues... suena bien :)

Siendo recomendaciones musicales tuyas, le seguiremos la pista, porque siempre aciertas.

Un beso, niño, cuídate!

Deif dijo...

Joder pues si que te ha dado fuerte con los BTS que has decidido retomar tu trabajo como periodista!! Cada vez me arrepiento más de no haberte dicho que era fans... Bueno, que sepas que será un honor comentar en tu blog (aunque por el anterior post veo que el nivel va a estar alto, me parto la polla con lo de ramoncín...)y recuerda que si escribes crónicas del Melenas Chupasangre sabrás que mi nombre es Yavé cuando mi venganza caiga sobre ti. Abrazos

juanjomgon dijo...

Grata sorpresa encontrar el inacabado trabajo de myspace.
Como siempre hablarás de gente a la que no conozco, me quedé en los ultimos 90 en cuanto a música...pero con tiempo para investigar cosas nuevas, seguro servirá esta escala para comenzar con nuevos bríos.
Seguiremos conectando...cuando se pueda.
abrazos