lunes, 24 de febrero de 2014

Que vienen los barbas...

Vendiendo el pollino
El Pato está de enhorabuena. Por fin una buena noticia musical para alegrarnos el cuerpito, que después de la que montó Jordi Evolé ayer, todavía alguno lo tenemos un poquito torcido. No por el programa en sí, que he de reconocer que no se si me gustó o no aún, si no más bien por la reacción exagerada que he visto en el personal.
A los puristas ni los considero por mediocres, pero si me preocupan más todos los demás que desprecian porque consideran que se ha vendido al conchabarse con gente que está dentro de todo el circo politico actual.
Es televisión en 'prime time' amigos ¿que quereis?. Demasiado bien lo hace el chico y demasiado le dejan hacer. Y en mi opinión asume riesgos pero no es un suicida. No cambiará el mundo, pero de momento no ha caido en populismos que es el principal riesgo de este tipo de personajes mediaticos.
Lo dicho, el programa lo veré de nuevo en un par de días y seguiré reflexionando.

Bueno, lo importante es que se ha confirmado la gira de un genio de la música actual, que viene con su grupo a llenarnos de paz, gloria y amor nuestros corazones.

Genio
 Mark Oliver Everett o lo que es lo mismo EELS, ha confirmado que pasara por Madrid el 14 de Julio, y además lo hará en el muy cuco Teatro Circo Price. Me gusta ese sitio. Me parece el escenario ideal para estos señores, ya que pueden crear un clima con sus canciones lo suficientemente narcotico para que salgamos todos de alli con ganas de vivir más intensamente. Y es que este señor con todo lo que ha hecho siempre me ha transmitido eso, ganas de vivir.
Además nadie ha llevado nunca jamás una barba con el estilo que lo ha hecho este caballero. Ni Sergio Rodríguez y mira que ahora soy fan, pero eso será objeto de otro post.
Les dejo un temazo absoluto, una de mis canciones de cabecera.
Que contento está el Pato. Que alegría para un Lunes.



Noticias tragicas de ultima hora, ha muerto Harold Ramis. Conocido por ser el cazafantasmas con gafas y el director de una pelicula de culto para cualquier persona que se quiera un poco a si misma: ATRAPADO EN EL TIEMPO.
Ni el gracioso, ni el gordo, ni el negro..el de gafas.
Así que me veo en la absoluta obligación de poner alguna escena mítica (versión larga) a modo de pequeño homenaje, de este señor que nos enseñó a amar a las marmotas y a Bill Murray por igual.


No hay comentarios: