miércoles, 1 de julio de 2009

Descanso Ibicenco

(El siguiente post está escrito el lunes día 29, pero por motivos de falta de Internet no me ha sido posible publicarlo hasta hoy)

Si señor. El pato ha cogido su primera fase de descanso vacacional. Y ahora mismo les escribo desde Cala Leña, un pedacito de paraíso situado en Santa Eulalia, en la maravillosa isla de Ibiza.

He de confesar que pese a las múltiples oportunidades que he tenido de venir en el pasado esta es la primera vez que me dejo ver por aquí y les aseguro que es uno de los lugares mas bellos que he conocido.

Les escribo desde aqui....¿envidia?

En solo tres días le ha dado tiempo a conquistarme. Aunque en este mismo momento me dicen mis anfitriones (de los que luego hablaré y les agradeceré su atención a partes iguales) que solo me han llevado a ver la parte mas atípica de la isla. No puedo quejarme puesto que ha sido todo sensacional.

El caso es que me voy a quedar con el ambiente y el clima (tanto el metereológico como el social) de este lugar. Despréndanse de todas sus inhibiciones, de todos sus miedos, de todos sus complejos, y entonces, solo entonces podrán comprender este lugar.

Bien es cierto, que mi turismo no ha consistido en hacer la ruta de macrodiscotecas (léase Amnesia, Privilige, Pacha y demás antros de vicio y perdición), ni que tampoco he ido a San Antonio a ver la puesta de sol al Café del Mar (cosa al parecer bastante típica). Me he dedicado a descansar, descansar y descansar. Y lo estoy consiguiendo.

Así que les voy a dejar un par de canciones que a partir de ahora estarán unidas a mi y a este lugar. No se sorprendan porque varíe radicalmente la línea musical de este blog: el verano hace extraños compañeros de cama.





PD: Quiero dar las gracias a mis anfitriones. Pese a mis reparos iniciales, me he sentido como en casa y me han tratado como un autentico rey. No tengo forma de agradecerlo mas que dedicarles este humilde post.

5 comentarios:

W dijo...

Tu amigo Cándido Méndez no olvidará jamás esta, ya van demasiadas, cana al aire infringida al proletariado.

No hay nada peor que un converso....

Me reafirmo en mi deseo de ver tu papeleta en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Mas canciones de verano
http://www.youtube.com/watch?v=7tkLc2npBZg&feature=related

haldir dijo...

Impresionante segundo tema (del segundo 4 al 11). Yo creí que estas cosas solo se podían hacer si eras Metalica... Cándido no te enfades, el oro es lo que da "ecstasy" al parecer Ibiza también

Calvin dijo...

Dios mio, la larga mano de Mr. Villanueva de nuevo en este blog...encima te veo dentro de poco, no?
No se si voy a poder contener la emocion...jajajaja

Casper dijo...

Ha decidido ya su ilustrisima la fecha para agasajarnos con su presencia, en mi vuelta a la vieja europa?
Lunes 6 o Martes 7 y manda un mail a los etereos, que luego pasa lo que pasa. No quiero sorpresas.