viernes, 13 de febrero de 2009

VIERNES DE FIESTA - Derrochando glamour

Hoy vuelve Viernes de Fiesta por todo lo alto. La espera ha merecido la pena, y es que hoy vamos a hablar de uno de los mas grandes personajes que han existido en España.

Vamos a hablar de un asturiano que el miércoles pasado habría cumplido 59 años, si un accidente de coche no hubiera truncado (que verbo) su vida. Y es que Asturias no ha dejado nunca de darnos cosas buenas: el arroz con leche, la fabada, la sidra, a Santi Cazorla (que futbolista por dios), los suizos de Genin y efectivamente a nuestro querido Tino Casal.

Este hombre era un ejemplo en todos los sentidos. Como estilista no tenia rival posible, sus actuaciones eran exageradas pero creíbles, como decorador de escenarios era lo máximo, sus falsetes alcanzaban las notas más altas....un artista grandioso en definitiva. Además en sus actuaciones llevaba guantes, y ya saben ustedes lo mucho que respeto a la gente con guantes, me parece un punto de elegancia brutal.

Podíamos seguir hablando de su carrera, o de su accidente, o de muchas más cosas de la megalómana y extravagante vida de este caballero de la música, pero creo que en este caso un video de Youtube vale más que mil palabras. Disfrútenlo.



Además como compensación por tanta demora en esta sección, voy a dejarles esta joyita. Les voy a presentar a David (Deivid, porque es ingles) que es un muchacho de 7 años que acaba de salir del dentista. Van a ver que bien lleva todo el tema de la anestesia. Un fenómeno.



Por cierto, el Pato esta de enhorabuena puesto que Manos de Topo saca nuevo disco en Marzo. Estoy tachando días con un rotulador gordo en el calendario ya.

2 comentarios:

Deif dijo...

La primera fumada a los 7 años, enhorabuena... Por cierto, es verdad que el de manos de topo se va a llamar 'El primero era mejor'? por lo menos el título sería grande, luego ya...

Calvin dijo...

'Why is this happening to me?'..es entrañable este niño, de lo mejor que he visto ultimamente..
por cierto, totalmente confirmado, el segundo album de Manos de Topo se va a llamar 'El primero era mejor', y el primer single es 'Logico que salga mal'. En cuanto lo tenga lo subo. Que genios.