viernes, 13 de marzo de 2009

Tachando días en el almanaque..

Recuerden esta fecha: 23 de Marzo de 2009. Quedan apenas 10 días para que The Decemberists sacan nuevo disco.
Desde luego nadie irá a hacer colas el día de su lanzamiento, no le darán espacios en los periódicos ni en los informativos, no se colapsarán los puntos de venta de entradas para ver sus conciertos..., pero les aseguro que tienen más calidad y talento que cualquiera de los 'best sellers music bands' de ahora.
Creo que esto se debe a que el cantante es más bien feote y no se dedica a arreglar el mundo con obras benéficas, tampoco es mormón, y no le pone a sus hijos nombres de fruta. Ustedes me entienden.


El caso es que tienen el listón altísimo después de su último disco The Crane Wife (Capitol Records, 2006), que no me tiembla la mano al escribir que me parece uno de los mejores discos de esta década. Toma ya. Y para jugármela más todavía les voy a decir que creo que van a cumplir todas las expectativas generadas con el nuevo.
Colin Meloy (líder de la banda) le ha puesto el nombre de The Hazards of Love (Capitol Records, 2009), y simplemente voy a dejarles con el single de presentación, que es, hasta ahora, lo único que ha salido a la luz. Juzguen ustedes mismos.



No he podido evitar ponerles esta canción...



Por cierto, el Pato está muy enfadado con el FIB. Cuando sea oficial ya les comunicaré el porqué.

3 comentarios:

Deif dijo...

A ver si es verdad y no haces como con lo de sinnamon amigo, que al final nos tuvimos que enterar por la prensa...

Anónimo dijo...

yo creo que los decemberists lo tendrán fácil para agradar al personal..porque el disco anterior...uff.

queremos cotilleos, sueltalo ya

Calvin dijo...

Lo de Sinnamon me lo reventaron, haciendolo oficial, cuando iba a dar toda la primicia. No os voy a decir a la cantidad de gente que conozco que han ido echando paulatinamente desde que empezó la crisis Sinammon.

Lo del FIB y Maraworld, creeme que vas a preferir que no lo haga público..amigo Deif, nos afecta a los dos sobremanera..