viernes, 20 de marzo de 2009

VIERNES DE FIESTA - Tennant y Lowe nunca defraudan a sus fans

Si me lo permiten, vamos a hacer una breve pausa en la descripción del tremendo disco que es 'Granada Edition', pero entenderán que la ocasión lo merece.

Este lunes verá la luz el nuevo disco de PET SHOP BOYS. En efecto, Neil Tennant y Chris Lowe vuelven al ataque. Pueden pensar que me he vuelto loco, pero a mi estos tíos me gustan. Admito que en su carrera hay muchos más oscuros que claros, pero aún así me parecen unos músicos muy aceptables y muy buenos en lo que hacen.


Yes (Rhino Entertainment, 2009) se va a llamar la nueva creación, en la que ha colaborado gente tan variopinta como Johnny Marr (ex-guitarrista de los Smiths) y Owen Pallet, un violinista que es lo más dentro de las altas esferas modernitas. Aunque la colaboración que más llama la atención (y que probablemente más influye en el contenido del disco) es la del productor todopoderoso Brian Higgins, que bajo el nombre de la plataforma Xenomania, deja su rastro en casi todos los cortes del álbum.

En general, mi veredicto es que es un disco muy correcto, y con un temazo de single que para salir a fiestas fresquitas y desenfadadas, funciona bastante bien.



No he podido evitar poner esta otra. Me vuelve loco.



El Pato les recomienda que estén atentos al blog de Mr. Zabalegui, puesto que calculo que él (que es un autentico fan de estos señores) hará con prontitud un análisis mucho más pormenorizado que el mío, poniendo verdadero sentimiento en su verbo. Ya saben lo apasionados que somos los bohemios.

1 comentario:

Nathan Wind dijo...

Concretamente mañana aparecen en Mil Maneras de Matar al DJ. Qué bestias. Qué disco...

Qué grande It's a sin!