viernes, 18 de diciembre de 2009

A-Flu

Estoy siendo victima de una enfermedad famosa. Me siento mitad fastidiado, mitad importante. Desde el martes engroso unas cuantas listas estadísticas de esas que luego aparecen en los telediarios, tales como ‘un caso más de gripe A en Madrid’ (lo cual creo que ya no es noticia si no te mueres) y ‘los españoles somos los que mas días de baja cogemos en Europa’ (en este caso he de decir a mi favor, que es la primera baja que me cojo en toda mi vida laboral, tanto es así, que no sabia ni lo que tenia que hacer).



La verdad es que me lo tengo bien merecido, después de todo lo que me he reído de toda esta historia de la gripe A. Yo pensaba que esto era como una gripe normal, de esas que te dan un pelín de fiebre y te dejan un poco atontado, pero que te permiten hacer tu vida con normalidad (ir a clase, a trabajar y demás), y que la gente era una exagerada de cuidado. Pues no amigos, efectivamente este proceso me ha dejado seco en la cama durante tres días, con fiebres que no había conocido en mi vida.

Voy a tener que replantearme ciertas cosas en mi punto de vista acerca de todo este embrollo de la globalización.

Bueno, al grano, el caso es que en los momentos de mas fiebre tropical, yo soy de los que tiendo a alucinar. A ver cosas y a decir cosas sin mucho (o ningún) sentido. En mi casa estuvieron a punto de llamar al padre Karras para que solucionara el entuerto, pero decidieron mejor cerrar mi puerta para no contagiarse y que me peleara yo solo con el ejercito de duendes con dientes afilados que me atacaba en ciertos momentos de la noche.

Para combatir toda esta locura, me hice una lista con 3 canciones 3 en el Spotify, que escuchaba una y otra vez, y ha sido lo que me ha salvado (last night the dj save my life).

Os las dejo aquí de corrido, por si acaso os veis en una tesitura similar a la mía.

The Pains of Being Pure at Heart - Stay Alive
Tremenda, pero tremenda cancion, de estos tios que han hecho una obra de arte de primer disco.



Radiohead - 15 Step
Son los mejores a la hora de crear climas. Imprescindibles en estos casos. 



The Cure - Lovesong
Robert Smith en acustico. La mejor medicina.



No hay comentarios: