miércoles, 9 de septiembre de 2009

When the oven isn't prepared for muffins...(traducción libre)

Últimamente no tengo tiempo para vivir, así que mucho menos para escribir.
Doy las gracias a todos los que se han interesado por la salud en general de este espacio, así como por la salud mental del que lo regenta.

A pesar, de llevar una semana de una mala hostia importante, de pasar por estados que van de la estupefacción al desasosiego en cuestión de segundos, y de tener la sensación de ser un monigote andante, estoy mejor que nunca.

Y eso es gracias en parte a canciones como la que voy a poner a continuación. Otro ejemplo de gente nacida en este país que hace las cosas bien, que se autoproduce sus discos, y que no tiene repercusión en las grandes cadenas.

Es el segundo corte del disco nuevo de THE SUNDAY DRIVERS, que lo han llamado The End of the Maiden Trip (Mushroom Pillow, 2009) y la canción 'I' (ya dice bastante el titulo) es de esas que te invitan a olvidarte de todo y ocuparte solo de ser feliz.

El otro día un amigo me dijo que sólo quería volver a sentirse bien, yo le conteste que yo sólo aspiraba a ser feliz, a reglón seguido nos bebimos seis cubatas cada uno y le gritamos a la luna. Para mi esta canción es eso, una dulcísima vía de escape.


El consejo del Pato de hoy es el siguiente: ‘no os preocupéis mucho por nada que no sea vuestro, no merece la pena, viviréis más y seréis mucho más felices’.
Pasadlo bien mientras podáis.

2 comentarios:

Deif dijo...

Sobre todo si estáis en uno de esos días en los que os sentís mujer.

BRARBRARA dijo...

La vida es demasiado corta para cargar con el peso de los errores ajenos.

Emborrachémonos!!