domingo, 7 de junio de 2009

Lo que viene y lo que vendrá (I)

Señores, esto de los conciertos es como la moda. En invierno presentan las colecciones de verano y en verano las de invierno. Da la sensación de que nunca somos capaces de vivir el presente de forma plena.

El caso es que ya están confirmando muchos grupos sus giras europeas de otoño, y la verdad es que cada vez se me están poniendo los dientes mas largos. Soy consciente que ahora debería estar intentando disfrutar de la época veraniega festivalera con todos esos megaconciertos y demás, pero no hay ninguno que me llame la atención de forma poderosa.

Muerto el Summercase, acabado ya el Primavera Sound y con un Sonar al que me duele en el alma no poder asistir (Animal Collective, Fever Ray, LCD Soundsystem…), me he quedado sin alicientes musicales este verano. Del FIB mejor no vamos ni a hablar porque parece que tengo una cruzada personal contra ellos (y aunque así fuera, el cartel es objetivamente LAMENTABLE para un festival que se identifica por traer música mínimamente independiente).

Siempre nos quedara Metallica, que vienen en Julio, que es una apuesta segura para cualquier amante de la música (no hace falta sentir el metal para poder disfrutarlos), pero no es de esos conciertos tremendamente ilusionantes.



y aquí os dejo un canción que todavía hoy me pone los pelos de pico de pardo...en directo es una locura..



Aunque si alguien puede poner algo de luz en toda esta mediocridad veraniega son Animal Collective, que vienen a presentar su espectacular disco al Jazzaldia en el Palacio Kuursal de la bellísima San Sebastian (Donosti, para los amigos).

23 de Julio. Quien pueda que se escape para allá, seguro que merecerá la pena.



Esto es todo lo que queda por venir hasta el final de la época estival (merezco un sillón en la RAE por utilizar esta expresión con soltura). En un par de días os pongo lo que vendrá a partir de otoño, que os va a gustar…James Mercer amigos….

6 comentarios:

Miguel dijo...

yo del FIB no me quejo de si traen grupos indies o no, eso me da igual, lo que no me da igual es que traigan una mierda de grupos como pasa este año.

prefiero esta versión que la de metallica...jeje http://www.youtube.com/watch?v=EKd9fQG9Y0g

y me da un miedo horrible el disco nuevo de los shins, james ha renovado plantilla...a ver que tal.

Rurru dijo...

Siempre se puede salvar algo. Muy correcto en calidad precio Optimus alive, y sublime el rock werchter en Bélgica. Podrían currarse más el festival que presumía de ser la vanguardia en europa, pero puestos a vender, el cartel es perfecto.

Deif dijo...

Joder!!! Cuando??? Lo voy a mirar YA MISMO, maldita sea. Miguel: estoy en parte de acuerdo contigo, pero mientras Mercer no se vaya, las canciones seguirán ahi. No será tan descojono porque el bajista y el batería eran la risa, pero hay que verlos como sea.

Ladyhihi dijo...

It is very interesting for me to read that article. Thanks for it. I like such topics and anything that is connected to them. I definitely want to read a bit more soon.



supercharger
sales force automation

Ladyhihi dijo...

French society underwent an epic transformation as feudal, aristocratic and religious privileges evaporated under a sustained assault from liberal political groups and the masses on the streets.

search engine optimization consultant
Free iPad

mewmewmew dijo...

It is very interesting for me to read that article. Thanks for it. I like such topics and anything that is connected to them. I definitely want to read a bit more soon.
Matalan Discount Codes
leboncoin