La unión no siempre hace la fuerza. Dos cosas que por separado son geniales pueden juntarse y conformar una mediocridad. Esto es así. No hay formula del éxito ni estudios científicos que nos aseguren que 1+1 es siempre igual a 2.
Después de este pequeño párrafo de metafísica barata y tras ponerme en contra a cualquier matemático que se precie, les voy a explicar a que ha venido todo esto.
A mi gusta mucho Radiohead (como la trucha al trucho aproximadamente),
y también me encanta Gnarls Barkley,
pues resulta que estos últimos decidieron hace un tiempo interpretar en sus directos el tema 'Reckoner', del In Rainbows (XL Recordings, 2007) de los señores de Oxford.
Vaya por delante mi escepticismo ante tal atrevimiento, dado que, primero es arriesgado interpretar una canción que tiene apenas un año, y segundo, hay tener mucho valor para versionar canciones tan personales como las de Radiohead.
Bueno, pues a pesar de todas mis reminiscencias, el resultado que encontré lo catalogo como PERFECTO.
No quiero abrir un debate acerca de que es la perfección, porque seria una fenomenal perdida de tiempo. Sacar este tipo de temas a la palestra suele ser un gran caldo de cultivo para que un montón de imbéciles den sus opiniones y enarbolen sus teorías como únicas.
Para mi la perfección es esto:
Quien tenga algo mejor que tire la primera piedra.
2 comentarios:
mu rico...
oh dios mio... Debo decir que en el FIB casi lloro... gracias por hacerme recordarlo
Publicar un comentario