martes, 5 de mayo de 2009

Respiro intelectual

Hoy les propongo que nos tomemos un respiro intelectual. Para poder seguir arreglando el mundo es importante que nos tomemos algún descanso de vez en cuando, y buscar alguna actividad de recreo y esparcimiento.

En mi caso, me relajan (y me hacen muchísima gracia) esos videos que circulan por Internet, donde la imbecilidad de la gente supera límites insospechados. Y es que últimamente han caído en mis manos dos videos, que a fuerza tengo que compartirlos con ustedes.

El primero describe el concepto de amistad actual en los países del este. Me quedé sin respiración un minuto antes de empezar a reirme los cinco siguientes. Abstengase gente impresionable.


Amigos que matan

Y el segundo nos demuestra que hay mucha gente muy idiota suelta por el mundo, y que la justicia divina existe. El titulo del video lo dice todo. Les aseguro que Dexter no atiende a razones.


Tonto Vs Cocodrilo

Me quedo con comentario que hicieron a este último video que es digno de enmarcar.
‘Eso no es un cocodrilo, es un caimán, que es el que tiene cara como de reírse…’
Si eso no es poesía, estoy perdiendo la razón.

Puede ser que el Pato haya caído en la vulgaridad con este post. Pero insisto que es muy bueno tomarse un respiro de vez en cuando. Aplíquense el cuento.

4 comentarios:

Deif dijo...

Nada de vulgaridad, retratos sociales. Siempre me remito a mi video favorito de youtube, la gloriosa batalla de lerdos: http://www.youtube.com/watch?v=NHGoJVvUHX4

Como dice el comentario: las consecuencias de la ESO o explorando los límites de la civilización moderna.

Miguel dijo...

lo de la aclaración sobre el caimán es de lo mejor que leí en años..jajaja.

ayer descubrí este video:

http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc

y el de ahora está al nivel de los colegas del este...

http://www.youtube.com/watch?v=VWORQkiFXuE

Nathan Wind dijo...

Si alguien para la imagen del colega en el momento hostion contra la piscina verá que su cuerpo forma una gracil circunferencia que se cierra con cabeza - calcetín.
A estos cabrones del este, cuando nacen les abren el pecho, les quitan el corazón y se lo dan a comer crudo...

Nathan Wind dijo...

De todas maneras me quedo con éste:
http://www.youtube.com/watch?v=Mukqzx92fIo
Valiente gilipollas. Y el que edito el vídeo (espero que sea el gordito friki), es un puto genio