jueves, 7 de mayo de 2009

Andres Iniesta

Hay que ver lo que estamos disfrutando los seguidores del Barça este año. Así a bote pronto os digo, que yo no había visto jugar a nadie al futbol como lo hace este equipo, con esa combinación de elegancia y efectividad que hace que sea un autentico espectáculo cada vez que salen al campo.

No soy ningún forofo del futbol, si acaso se me puede considerar como un seguidor mas o menos fiel que ve un partido por semana, se mantiene informado regularmente, y es capaz de mantener una conversación con casi cualquier aficionado. Pero vamos, no soy de esos que se van a la cama sin cenar cuando pierde su equipo o que salen a la calle a hacer el imbecil cuando ganan. Para ciertos temas he decidido ser un observador desde la lejanía.


El caso es que hay un chaval que juega en el Barcelona, que últimamente esta despertando toda mi admiración. Se llama ANDRES INIESTA, tiene 24 años, lleva el 8 a la espalda y es natural de Fuentealbilla (Albacete). Un verdadero ejemplo de lo que es este equipo: bajito, poco mediático, comedido en las formas…pero es de lo mejorcito que he visto yo con un balón en los pies. Suple su falta de físico a base de inteligencia.

Es un placer verle jugar. Y si encima le pones al lado gente del talento de Xavi, Messi, Henry o Dani Alves…pues apaga y vámonos.

Este chaval está siendo el culpable de que esté forjando una enemistad con todos mis vecinos. El sábado canté con ganas cada uno de los seis goles que le iban metiendo al Madrid (incluso recibí golpes en las paredes y oí mi nombre en vano), y ayer debí despertar a todos los niños pequeños, cuando a las 22:30 sucedió esto…



Tremendo.

4 comentarios:

Silvio Dante dijo...

1. Hace unos meses me propuse crear la Peña Madridista Andrés Iniesta aprovechando el vacío de poder creado por la dimisión de Calderón.
2. Ayer a pesar de "ir con el barca", me resultó imposible alegrarme. Inercia supongo.
3. Quedan 20 días para el partido entre clubes más interesante desde hace muchos años. Que llegue ya!

JC dijo...

que penalti?

Deif dijo...

Estoy con Silvio. Sabes que tengo simpatía merengue pero ayer no pude evitar emocionarme cuando este chavalito que es todo corazón y talento (y que tanto se parece a mí) la clavó en la escuadra. Me alegré mucho por él, fue un momento parecido a cuando España ganó el Mundial en Japón y más que por una bandera o un escudo, te alegras porque un grupo de gente de puta madre que podrian haber sido tus compañeros de colegio hayan conseguido su sueño. Mucho Ándres.

Elsa dijo...

Como veo que sois fervientes admiradores de ese chiquillo, supongo que os encantará este vídeo.