miércoles, 27 de enero de 2010

NOSTALGIEDAD - Terapia de sensaciones

When I look out my window,
Many sights to see.
And when I look in my window,
So many different people to be

Hace 44 años de esta canción pero nos da igual. Se habla mucho de estas cosas, pero quizás esta es una de las composiciones que se pueden considerar verdaderamente ATEMPORAL.  Una autentica barbaridad de esas que se disfrutan en la intimidad, sentado en un sillón y  mirando al infinito del techo de tu habitación. Un oasis.



Llevo unos días con bastante trabajo, lo cual en estos tiempos que corren es una autentica alegría, pero ando ciertamente cansado física y mentalmente. Les recomiendo esta terapia. A mi me funciona.

Del autor no pienso hablar porque en estas condiciones mi verbo no va a estar nunca a la altura de Donovan Leitch, y seguramente tampoco seria nada objetivo si hablo de uno de los autores favoritos de mi padre. Cuando escuchas una y otra vez los vinilos de este caballero en casa desde pequeñito, pues algo cala.

De hecho, he de confesarles que el otro día por una casualidad volví a escuchar esta canción en el salón de mi casa, y estuve a punto de emocionarme. Que le vamos a hacer, no lloro ni cuando muere la madre de Bambi, ni cuando sale Herman Tertsch agonizando en su cama de hospital, ni siquiera cuando te dicen lo que cobra Belén Esteban por programa…., pero una canción me puede tocar la fibra.

Esta en particular es parte de la banda sonora original de mi vida. Disfrútenla, es imposible no hacerlo.


7 comentarios:

Miguel dijo...

que coincidencia, yo también llevo unas semanas enganchado a donovan, pero a otra canción:

http://www.youtube.com/watch?v=kCtcXDCxh7w

es lo que tiene ser un tipo fan de belle and sebastian, que esto me lo recuerda una barbaridad y me toca la fibra sensible.

Deif dijo...

La mejor canción de este tío es la siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=3lKCUuyojDI

qué peliculón Zodiac. En cualquier caso un grande Donovan, Dylan le tenía envidia, los Beatles se lo llevaban de viaje y al final le ha copiado todo cristo, desde Nick Drake hasta Belle & Sebastian.

Anónimo dijo...

Has borrado mi post minimalista??
Holy CRAP!

Rugoso dijo...

La mejor canción de Donovan es la de Titanlux, que no tenéis ni idea
"Mi color, tu color, color Titaaaan", no puedo contener la lagrimilla, ay.

Rugoso dijo...

Ahí va el enlace al vídeo A CO JO NAN TE http://www.youtube.com/watch?v=s0S7QIQkrRY

MANHHIEU dijo...

You deleted my post minimalist?

pressa piegatrice usatapc laptop

MANHHIEU dijo...

se lo llevaban de viaje y al final le ha copiado todo cristo, desde Nick Drake hasta Belle & Sebastian. steroids dental practice management
hotels edinburgh airporthormone procedure