jueves, 1 de octubre de 2009

Busquen las 7 diferencias

Coincidiendo con la actualidad, aquí les dejo dos ejemplos multimedia de porqué cualquier tiempo pasado nos parece mejor.

BLACK EYED PEAS




De grupo respetable de la escena Hip-Hop americana, con leves pinceladas políticas, capaces de hacer canciones espectaculares como esta..




… a marionetas del ultimo remezclador de remezclas remezcladas (el señor David Guetta), con brochazos gordos de banalidad en todas sus letras y perfectamente capaces de hacer castañas como esta,


 

GREEN DAY



De ser el MEJOR grupo de punk-rock de los 90 (comercial, no voy a entrar en lo bueno que era el grupo punk-hardcore del hermano mayor de vuestro vecino), capaces de alegrarte la vida con cualquier canción, con una frescura que impresionaba…



… a hacer un disco de progresista trasnochado (American Idiot) en el que todas las canciones eran mediocres, y rematar la decadencia absoluta con una opera-rock que lo mejor que se puede decir es que es infumable.



Ahí os dejo eso.

7 comentarios:

Deif dijo...

Y encima se dedican a fusilar uno detrás de otro riffs y melodías de Ramones, Johnny Cash, Cheap Trick... sin ningún pudor. Yo también insisto que hasta el Warning (incluido) eran los mejores. Antes derivaban hacia el power-pop o el rock'n'roll, hoy son una parodia, con una imagen lamentable y que encima van de 'renovadores' de un género que lleva ya bastantes años muerto. Yo ya sólo les hago caso cuando publican bajo seudónimo.

Miguel dijo...

yo como siempre discrepo.

el último single de black eyed peas me parece su mejor canción, hasta que en el minuto 1.30 o así se ponen en plan gorilas y paso...pero ese primer minuto y medio me parece muy bueno. y no veo mal hacer letras banales sobre divertirse...no todo va a ser denuncia social...

y sobre green day...pues vale, antes eran mucho mejores y ahora tienen una estética lamentable...pero tampoco son tan malos ahora joder, solo que los comparais con los de antes.

Deif dijo...

Hombre no, si quieres los comparamos con los Pignoise... Y si fuesen un grupo que acabara de salir, seguirían siendo infumables (vaya canción más insufrible ésta de 21 guns).

Miguel dijo...

no es tan mala...ajajaja

Deif dijo...

es un plagio encima :)

BRARBRARA dijo...

yo no me creía que i gotta feeling fuera una canción de black eyed peas...

r4 sdhc dijo...

The Game continues with those still looking. keep posting. Will be visiting back soon.