viernes, 13 de noviembre de 2009

Los Colorados (tremendo documento)

Hay veces en la vida que uno se encuentra con documentos únicos e irrepetibles. En esos casos creo que es deber moral de la persona compartirlos con todo el mundo.

Eso me ha ocurrido hoy. Según he llegado a casa un amigo me ha rogado que viera un video, advirtiéndome que mi vida iba a cambiar desde ese momento. Cuanta razón tenía.

No voy a decirles mucho más hasta que no lo vean. El documento habla por si solo.



Tremendo. El caso es que si te dicen que los ‘Beatles’ ucranianos versionan con acordeón a Katy Perry pues la cosa promete. Y si además tienen pintas de actores porno de mediados de la guerra fría, pues ya ni te cuento. Y si además se equivocan a mitad de la canción y se parten de la risa sin perder un ápice de profesionalidad, pues uno sabe que esta ante uno de esos documentos únicos y excepcionales.

Por favor, si vuelven a verlo, presten especial atención a los coros, que son algo que combina la perfección humorística con la perfección musical de una forma muy tranquila. Qué manejo del ritmo, del medio tiempo, del soto-voce, del canon vocal…

Mi amigo ha descrito el video como una mezcla de humor máximo y de decir: ‘qué jefes por dios’. No puedo poner ni quitar una coma.

Hay unos nuevos ídolos sueltos por la ciudad.

2 comentarios:

Deif dijo...

Era yo el amigo

Anónimo dijo...

Quiero mi camiseta.