Ya les advertí que la constancia no esta dentro de mi colección de múltiples virtudes, así que he tenido que variar el plan de una dosis de medicina espiritual ‘al día’ a una dosis de medicina espiritual ‘cuando buenamente pueda’. Pero no me preocupa porque ustedes son bastante comprensivos y además ya estaban puestos en preaviso.
Vayamos al lío. Ben Gibbard. Si no lo conoces es que vives en otro planeta, o estas tan fuera que has perdido la perspectiva de lo que es estar dentro y fuera.
Como algunos ya saben, soy de la firme opinión de que hay ciertos personajes contemporáneos que son merecedores de ser incluidos en la enseñanza obligatoria de este país (y de cualquier nación que se precie). Este sería uno de ellos.
No voy a gastar ni una palabra más en presentarle puesto que sería un insulto para muchos de ustedes y para ello ya están formulas como la Wikipedia, pero si que voy a ponerles las dos canciones que en mi opinión son su clímax como artista, y que son susceptibles de componer esta sección puesto que, efectivamente, son un bálsamo para la irritación emocional.
(Nota adjunta: Al final, he tenido que poner dos canciones de cada faceta de este señor, porque a no he podido elegir solo una…)
Formato THE POSTAL SERVICE
A ver quien es el guapo que descarta Such Great Heights o Nothing Better…el principio de las dos canciones es simplemente magistral.
I am thinking it's a sign that the freckles
In our eyes are mirror images and when
We kiss they're perfectly aligned
In our eyes are mirror images and when
We kiss they're perfectly aligned
Will someone please call a surgeon
Who can crack my ribs and repair this broken heart
That your're deserting for better company?
Who can crack my ribs and repair this broken heart
That your're deserting for better company?
Formato DEATH CAB FOR CUTIE
Sin palabras…
¿La canción perfecta?