miércoles, 26 de enero de 2011

The Return


Se puede ser un loco, un asesino o un criminal, pero ante todo educación: Buenos días.
Lo primero que voy a hacer es pedir disculpas y dar las gracias a partes iguales. Pedir disculpas por privarles de mi florido verbo, fresquísimas noticias y mis disertaciones sin parangón, sin más excusa que una leve saturación mental. Este proceso se ha alargado en el tiempo más de lo que me hubiera gustado, pero tampoco vamos a fustigarnos demasiado, así que acepten las disculpas. 

También daré las gracias a todos aquellos que se han dirigido a mi para que vuelva a reabrir este espacio a través de peticiones educadas, gritos, lanzamiento de objetos, insultos, abrazos, amenazas de muerte y muchas otras formas de expresión que no soy capaz de describir. Gracias.
Nota informativa a los nuevos lectores: este nivel de chulería es tan habitual como poco importante en mi forma de escribir. Me tomo lo menos en serio posible, así que no se lo crean mucho y no me lo tengan muy en cuenta. Serán mucho más felices.
Hasta aquí va mi alegato acerca de la inactividad del Pato los últimos diez meses. Creo firmemente que lo mejor es que dejemos de vivir en el pasado y pensemos ya en el futuro. Aunque no sería justo desaprovechar los primeros días para hacer unas cuantas merecidas menciones a artistas, monigotes y personajes del faranduleo en general que se lo hayan merecido.
El Pato estaba callado pero se mantenía atento, así que el buen hacer de gente como Niños Mutantes, Love of Lesbian, Mayer Hawthorne, Arcade Fire, Mumford & Sons, David Fincher o Christopher Nolan se pondrá en contraste con el trabajo de fantoches como David Guetta, Pablo Motos (que ha revalidado el titulo de ‘Imbécil del Año’ en el 2010), Shakira o Dover y patinazos como el del azote de las injusticias en la red, Alex de la Iglesia. Las cosas como deben ser.
Pero hoy de momento no me voy a poner trascendental y dediquémonos un tema de baile fresquito y enlatado, para que no nos entre toda la información de golpe y puedan ir asimilándola de poquito a poquito. Considerenlo como una música de introducción a lo que vendrá después.
La elección es obvia hasta puntos bochornosos pero me da igual. Los motivos son los siguientes:
1.     El tema es ritmoso
2.     Tiene nombre de actriz desagradable de los años 80
3.     Lo firma un colectivo que se hace llamar DUCK SAUCE (¿existe algo más apropiado?)
Disfrútenlo con moderación.
 
PD.: ¿Qué opinan acerca del nuevo diseño? Estaba buscando como mínimo un cambio, así que hasta que encuentre algo mejor este será el nuevo soporte de su espacio favorito.