lunes, 29 de diciembre de 2008

F.I.B. 2009 (1)

Si señores míos, ya tenemos los primeros nombres del próximo festival de Benicassim, a celebrar del 16 al 19 de Julio, en la bella tierra de Castellón. Así que voy a intentar tenerles informados de cuantos nuevos grupos vayan confirmando en esta ineludible cita veraniega.
He de decir, que los tres primeros nombres (que en un momento voy a desvelar) me provocan diferentes sensaciones, pero en ningún caso la que para mi es más importante: ILUSIÓN. Mal empezamos, aunque llevo varios años trabajando con ellos y jamás me han decepcionado, así que les daremos un voto de confianza.

Allá van los tres primeros:

- PAUL WELLER: Mítico líder de los no menos míticos THE JAM. Bueno es, eso no hay duda. Pero es de estos señores que a mí en solitario nunca me han llenado del todo, a pesar de que tiene discos muy importantes.
Veredicto: No creo que pueda aguantar el concierto entero.




- KINGS OF LEON: Les dediqué un post no hace mucho (revísenlo). Los dos discos primeros son increíbles. Los últimos dos discos son un petardo. Tocarán estos.
Veredicto: Sopor, perdida de tiempo.


- FRANZ FERDINAND: Hay que ver la mala pinta que tiene el tercer disco que estos señores sacarán a principios de 2009. He escuchado el single y me desconcierta, por no decir que me parece una castaña. Aquí se lo dejo:



El caso es que si tocan canciones como esta del primer disco (Michael temazo absoluto), puede ser interesante:



Veredicto: Escepticismo, pero habrá que verles.

El pato está recopilando rumorología fiber, para ver que les puedo adelantar en primicia.

1 comentario:

Deif dijo...

Me la juego y digo que los Shins caen este año.